Tel: 91 332 97 19
Informática
Tel: 91 332 97 63
AsesorÍa
English version
ast@astsystem.com
Llámanos sin compromiso

Tener en plantilla a personal informático no es siempre posible o rentable; es por ello que externalizar los servicios informáticos tiene múltiples ventajas.

  • Profesionales de gran experiencia: Contará con la experiencia no solo de una persona sino de todos nuestros profesionales y en múltiples ámbitos (Microinformatica, programación, bases de datos, Internet, redes, ...). Todos juntos trataremos de darle solución a sus proyectos o incidencias informáticas.
  • Ahorro de costes laborales: Usted no tendrá que cotizar por sus trabajadores ni tendrá que dar pagas extras o indemnizaciones por despido. Nosotros le emitiremos una factura por nuestros servicios que podrá desgravarse y además, si en algún momento no desea continuar con nuestros servicios no tendrá que indemnizarnos.
  • Siempre atendido: Tampoco se quedará sin servicio por los periodos vacacionales o bajas de sus empleados ya que nosotros siempre estaremos a su disposición en cualquier momento del año.
  • Garantía de asistencia: Le atenderemos en el momento ya sea por télefono, control remoto o presencialmente. El 95% de las incidencias se solucionan en la primera llamada en el acto.
Información de contacto

AST System S.L.
Avda de la albufera 323,
planta 2 oficina 2
28031 Madrid
Telefono: 91 332 97 19
Email: ast@astsystem.com
Localizar en el mapa
Accesos rápidos

Inicio
Mantenimiento Informático
Diseño páginas web
Salon Top
Asesoría Fiscal
Otros servicios
Información legal

Política de cookies
Política de privacidad
Condiciones de uso