Tel: 91 332 97 19
Informática
Tel: 91 332 97 63
AsesorÍa
English version
ast@astsystem.com
Llámanos sin compromiso

Por que contratar un servicio de mantenimiento informatico para mi empresa

En este mundo completamente informatizado la productividad va ligada no solo a la cualificación del personal, sino también al correcto funcionamiento de los software y hardware que utilizamos cada día en operaciones tan cotidianas como imprescindibles; ya sea escribir un e-mail para enviar un presupuesto, hacer un pedido o registrar una venta a un cliente, navegar por Internet, ...

Contratar un servicio de mantenimiento informatico es imprescincible para asegurar el correcto funcionamiento de sus ordenadores, impresoras y programas de uso diario.

Haremos un estudio sin compromiso de empresa o negocio para hacerle un presupuesto ajustado.

Soporte informático contra virus, malware, adware

Muchas son las amenazas (virus, troyanos, gusanos, adware, phishing, ransomware,...) y a menudo no sabemos que hacer para que no entren virus en el ordenador, o como eliminar y reparar el daño.

Internet es uno de los 'milagros' de nuestro tiempo, nos permite comunicarnos, trabajar y acceder a todo tipo de información; Pero a la vez esta llena de peligros a los que hay que enfrentarse y que nos pueden causar mas de un problema. También el uso cotidiano de nuestras aplicaciones, Internet o correo pueden tener imprevistos.

El mantenimiento informático no solo ayuda en la eliminación de virus una vez que nos han infectado, sino que también tendrá a su disposición personal cualificado y profesional al que consultar cuando surgen dudas.

Resolución de incidencias de software

¿Tienes problemas con Internet? ¿No funciona el correo electrónico? ¿la impresora no imprime?, estas son algunas de las incidencias más comunes que sin un servicio de soporte informático nos pueden causar retrasos o perdidas económicas..

Los problemas a los que nos enfrentamos son muchos y la pregunta siempre es la misma: ¿Se puede permitir este tipo de problemas?. Gracias a nuestro mantenimiento informático esto no será necesario.

Reparación de ordenadores, portátiles e impresoras

Además de los problemas derivados del uso de nuestros ordenadores, los monitores e impresoras pueden darnos problemas físicos. Nosotros diagnosticaremos la avería y ofreceremos una solución rápida para que el equipo vuelva a estar en funcionamiento lo antes posible.

Además con nuestro soporte informático tendra un equipo de sustitución mientras dura este proceso para que no tenga que preocuparse de que se atrase el trabajo.

Configuración y mantenimiento de redes

Estar interconectado es fundamental. Nosotros buscaremos cual es la mejor alternativa para montar su red de equipos, montando y configurando el cableado, Switchs, Routers o firewalls que pueda necesitar.

Le ayudaremos en la compra y configuración de Firewall, redes WIFI encriptadas, Routers, Switchs gestionables, Hot Spots, cableado, armarios RACK, QoS, Balancedadores,... Además le daremos soporte sobre la red y también la opción de obtener la certificación.

Informatizar su negocio

Si usted desea montar una nueva oficina o local desde cero, o actualizar sus equipos informáticos le podemos asesorar sobre que equipamiento es el que mas se ajusta a sus necesidades y proveer de los ordenadores, servidores, portátiles o impresoras que necesite.

Suministramos los equipos completamente configurados para que usted pueda empezar a trabajar desde el primer momento.

Si desea actualizar sus equipos, traspasamos la imformación para que en el nuevo equipo ya disponga de su correo, documentos, favoritos, impresoras, y configuraciones de programas.

Servicio a medida

Para nosotros usted no es otro número de cliente, sino una persona con necesidades particulares a las que nuestro personal con amplia experiencia tratará de dar soluciones concretas.

En muchas empresas cuando usted tiene un problema se le asigna un número de incidencia o es atendido por un nivel básico de atención al cliente.

Nuestro compromiso es que cuando usted nos llame sepamos quien es usted, como es su situación informática y sea atendido por una persona que le pueda resolver el problema en la primera llamada.

Consultoría informática

Sea cual sea sus necesidades tecnológicas nosotros le ayudaremos a ponerlas en práctica. Somos especialistas en múltiples disciplinas informáticas (Redes, seguridad, equipamiento, WIFI, programación, bases de datos, ... lo que nos permite darle una perspectiva global.

Le ayudaremos un estudio personalizado para ver que opciones son las mas interesantes para su empresa.

Gracias a esto, usted podrá por ejemplo aumentar sus ventas con una tienda virtual, aumentar su productividad incrementando la velocidad de su red y equipos informáticos o incrementar la seguridad de sus sistemas implementando medidas preventivas, estableciendo sistemas de backup o control de accesos.

Y en el área de asesoría le ayudaremos a buscar las mejores ventajas fiscales, y optimizaremos su forma de trabajo buscando la simplificación y el ahorro de tiempo gracias a informatización de los procesos.

Somos la respuesta a sus necesidades informáticas y fiscales

Información de contacto

AST System S.L.
Avda de la albufera 323,
planta 2 oficina 2
28031 Madrid
Telefono: 91 332 97 19
Email: ast@astsystem.com
Localizar en el mapa
Accesos rápidos

Inicio
Mantenimiento Informático
Diseño páginas web
Salon Top
Asesoría Fiscal
Otros servicios
Información legal

Política de cookies
Política de privacidad
Condiciones de uso